El caso del Everton Brown: ¿Fue el racismo la motivación detrás del triple asesinato de tres personas en Baltimore? No es tan simple

Los medios de comunicación peruanos informan que el asesinato de dos latinos de Perú, y otra víctima de Nepal fueron motivados por el racismo. Pero nunca es tan simple en Estados Unidos, porque el racismo es mucho más complejo para algunos que para otros, y pocos han experimentado racismo tan profundamente como los hombres negros en Estados Unidos.

Como tal, es imperativo para la comunidad latina, pensadores e intelectuales críticos comprender cómo la policía en los Estados Unidos y sus esquemas asociados de control social e ingeniería social prácticamente son autores de estos homicidios masivos, con el fin de controlar las narrativas de la cultura, y seguir manteniendo el dominio racial y religioso.

En el caso del Everton Brown, había mucho más en juego en el campo de lo que la narrativa oficial te hará creer. Y aunque enviamos nuestras condolencias a las víctimas, también debemos rememecuerar que todas las partes involucradas fueron víctimas ANTES de que ocurriera este evento: fueron víctimas de un sistema policial roto,

Antes de que pueda entender lo que salió mal en este caso, primero debe investigar el tema conocido en todo el mundo como “acoso de pandillas organizadas”.Este sitio de noticias que está leyendo ha cambiado la narrativa en todo el mundo y ha aportado una visión de esta práctica, que es muy real.El acecho de las pandillas es la forma en que los gobiernos occidentales y sus élites mantienen el orden social, enfrentando las razas entre sí y explotando cada tema.

Así que, mientras leías este caso de tu país, ten en cuenta que antes de que el Sr. Brown se encontrara con sus vecinos, había vivido durante muchos años en un sistema disfuncional que prospera en el odio, y que trató a su manera de llamar la atención sobre la práctica del acoso de pandillas.

Por ejemplo, la historia del racismo en los Estados Unidos casi siempre estaba dirigida a los hombres negros, y la cultura blanca judío-cristiana del capitalismo alienta la opresión sistémica de las historias que estos hombres tratan de contar.

Ver aquí:

El racismo en Estados Unidos a través de la historia: de los esclavos del algodón a los ataques del Ku Klux Klan

Estas situaciones son manipuladas por muchas fuerzas políticas en los Estados, y muchos grupos racistas explotan las percepciones de “racismo” de los nuevos inmigrantes, de varias maneras. Por un lado están los europeos blancos, utilizando a otros para tratar de decir “bueno, mira, ese tipo negro es un racista” ciertamente no “nosotros” los blancos, judeo-cristianos! Y por otro lado, vemos grupos judíos despotricando constantemente sobre Hitler y el Ku Klux Klan.

Ambos lados de este debate político utilizan el acoso de pandillas para mantener su narrativa social, y tristemente, estas fuerzas a menudo están aliadas con supremacistas raciales judíos, o sus socios en el crimen, los racistas europeos blancos, católicos y protestantes que han sido presentados a través de la historia como opresores.El caso anterior es solo un ejemplo de cómo funciona el acoso de pandillas en Estados Unidos, pero hay miles más.

El Sr. Brown tenía conflictos con los vecinos, un hecho muy real de la situación en los EE.UU., donde muchas culturas se unen. Pero también trató de usar el sistema para dar a conocer sus quejas, habiendo llamado a la policía más de 120 veces por quejas de ruido y por vecinos que perturbaban la paz. Incluso trató de demandar al gobierno por espiarlo, lo cual es un hecho muy real de la América moderna, como vimos revelado por Edward Snowden.

Luego, la policía “enmarcó” el problema como una enfermedad mental, que es lo que le hacen a todas y cada una de las personas que se resisten a esta forma de opresión. Recuerde: los inmigrantes vienen a Estados Unidos para ser libres not no para que el gobierno los espíe y los hostigue por su protesta.Trágicamente, en estos casos, personas como el Sr. Brown y los vecinos que asesinó son víctimas de un sistema corrupto, donde la policía y las fuerzas políticas usan a los inmigrantes en un tira y afloja contra la gente local que está en un estado de resistencia a la opresión.

Y, mientras que el Sr. Brown demandó al “FBI”, que de hecho tiene un interés en el asunto debido a que sus agentes locales conocidos como” Infragard”, de hecho están espiando teléfonos y computadoras de la gente, es mucho más probable que otras agencias que dirigen inmigrantes y desarrollan” informantes comunitarios ” de los recién llegados a Estados Unidos estuvieran detrás de su caso. En particular, la Agencia de Control de Drogas (DEA) y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y sus “activos en la comunidad”relacionados estaban detrás de lo que Brown estaba experimentando. Esto es lo que hacen estas agencias.

Utilizan el racismo como una herramienta de control de la población, y llevan a cabo operaciones ocultas para agitar el sentimiento racista entre la población. Es un arma poderosa en el arsenal del control social, y es antidemocrática en todos los sentidos. Pero tiene un nombre, y ese nombre es ” acoso de pandillas.”Así que mientras lloramos a las víctimas de esta práctica, Sara Alacote y Ismael Quintanilla, también debemos ver que todos los fallecidos son víctimas de un mal mayor y mucho mayor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s